TRI.- TEORIA Y DISEÑO CURRICULAR / 4 ED.

TRI.- TEORIA Y DISEÑO CURRICULAR / 4 ED.
Editorial:
TRILLAS
Número Edición:
Materia
MANUALES
ISBN:
978-607-17-3645-1
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Esta obra tiene el propósito de acercar a estudiantes y profesionales de la Educación al análisis curricular, tema que día con día cobra una mayor relevancia en función de las necesidades educativas de México, otros países de Latinoamérica y el mundo. Sus contenidos son presentados en un lenguaje accesible y en un orden tal que el lector pueda involucrarse en el estudio del currículo y comprender los conceptos, los modelos y las teorías que posibilitan su planeación, diseño, evaluación y gestión. Al inicio de cada capítulo se plantean objetivos particulares, cuyo logro dará como beneficio un aprendizaje significativo del tema, además de "ideas a debate", las cuales son opiniones de diferentes especialistas que tienen el objetivo de suscitar una polémica constructivista y, a partir de ello, desarrollar un pensamiento crítico.

Esta obra tiene el propósito de acercar a estudiantes y profesionales de la Educación al análisis curricular, tema que día con día cobra una mayor relevancia en función de las necesidades educativas de México, otros países de Latinoamérica y el mundo. Sus contenidos son presentados en un lenguaje accesible y en un orden tal que el lector pueda involucrarse en el estudio del currículo y comprender los conceptos, los modelos y las teorías que posibilitan su planeación, diseño, evaluación y gestión. Al inicio de cada capítulo se plantean objetivos particulares, cuyo logro dará como beneficio un aprendizaje significativo del tema, además de "ideas a debate", las cuales son opiniones de diferentes especialistas que tienen el objetivo de suscitar una polémica constructivista y, a partir de ello, desarrollar un pensamiento crítico.