TRI.- TIPS EFECTIVOS PARA EL SERVICIO AL CLIENTE

TRI.- TIPS EFECTIVOS PARA EL SERVICIO AL CLIENTE
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Número Edición:
Materia
ADMINISTRACION
ISBN:
978-607-17-1301-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado. Envia un correo a comercial@loscrito.mx para cotizarte y tener tu libro en menos de 20 dias.

$ 275.00

Acrecentar su negocio y obtener más ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de Debra Stevens le enseñó que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios.nAl exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, así como a la capacitación de los empleados en la aplicación de este concepto, mediante un método sencillo y claro, que aporta beneficios reales.nEsta guía le ayudará a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que éste regrese siempre. Está dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirijan su propia empresa o sean los vendedores I directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrará aquí una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa.