Ayuda


Índice de ayuda

Esta sección tiene el objetivo de darte consejos e instrucciones para comprar en línea con nosotros. Si no puedes encontrar la información que necesitas, escríbenos a contenidoweb@loscrito.mx, será un placer atenderte.  Aquí puedes aclarar dudas como:

  1. ¿Por qué comprar en línea Lóscrito Librerías® (loscrito.mx)?
  2. ¿Cómo empiezo a comprar en loscrito.mx?
  3. ¿Es seguro proporcionar mis datos en loscrito.mx?
  4. ¿Cómo puedo buscar correctamente los productos que requiero en loscrito.mx?
  5. ¿Cuál es la política de devolución de Lóscrito Librerías®?
  6. ¿Cómo compro libros electrónicos o también llamados e-books?

1. ¿Por qué comprar en línea con Lóscrito Librerías®?

  1. Nuestra selección de libros de todos los intereses los encontraras con la disponibilidad en este momento en nuestra tienda, así podrás saber que lo que pides llegará a ti en tiempo.
  2. Los libros que momentáneamente no tenemos podremos surtirlo entre 7 y 10 días, de tal manera que si lo pides podremos enviarlo a la dirección que nos indiques. En caso de que la editorial no tenga disponibilidad te lo haremos saber oportunamente.
  3. Disminuirás el estrés de trasladarte para llegar a una librería, la librería va a ti.
  4. Para que inicies tu pedido solo se requiere tu correo y una contraseña (ajena a tu correo) para que podamos identificarte como cliente en base a tu correo.
  5. Comprar en loscrito.mx es absolutamente seguro, cifrado por algoritmos de seguridad que dan la confianza a ambas partes que en la compra-venta el dinero no se extravía. Protegiendo además siempre los datos que nos confies.

2. ¿Cómo empiezo a comprar en loscrito.mx?

Toma en cuenta que al registrarte podrás agregar productos a tu cesta de la Compra para comenzar a comprar. Sólo necesitas proporcionar tu nombre completo, correo electrónico (recuerda: sólo una cuenta de correo) y contraseña el cual nos sirve para establecer una comunicación contigo, ya que cuando completas una compra, te notificamos Tus demás datos de usuario son solicitados una vez que quieras hacer la compra definitiva y son configurables desde Mi Cuenta una vez que fueron ingresados al sitio.
 

 3. ¿Es seguro proporcionar mis datos en loscrito.mx?

Contamos con un certificado digital expedido por VeriSign que usa la tecnología de encripción (128 bits) más poderosa de la actualidad, considerada como inviolable. Cada transacción entre tu navegador y el servidor está segura y protegida. Verifica la autenticidad del certificado dándole clic al logotipo.
 

4. ¿Cómo puedo buscar correctamente los productos que requiero en loscrito.mx?

  • No escribas las palabras con acentos.
  • Si tu búsqueda básica falla, intenta en la Búsqueda Avanzada
  • Si la búsqueda avanzada no te trajo resultados, avísanos qué producto no encontraste.
  • No envíes una búsqueda vacía.
  • Para realizar una búsqueda 'En todos los Productos' debes hacerlo únicamente por Título.
  • No utilices estos caracteres: & y " (comillas).
  • El Autor y Título podrían estar en la base de datos en otro idioma o con una redacción que no siempre es la correcta, trata de ser muy preciso.

Al ir a la Búsqueda Avanzada se despliega una serie de recuadros. Cada uno te ofrece distintos criterios para buscar lo que deseas. Además, hay tres opciones en las que puedes elegir qué tipo de producto buscas. Las opciones de son: Novedades, Disponible, Solo E-book. .Elige la opción que más te convengan para hacer tu búsqueda.

No obtuve resultados en mi búsqueda avanzada, ¿qué hice mal?

  • Nada en lo absoluto. Puede ser que no existan libros que coincidan con los criterios de la búsqueda o que no estén activos en la base de datos porque se encuentran agotados o fuera de existencia.
  • Vuelve a realizar tu búsqueda. Existe la posibilidad de que hayas escrito mal o en un campo equivocado.
  • Refina tu búsqueda. Tal vez incorporaste demasiada información al buscador. Es probable que el motor de búsqueda no pueda encontrar libros que coincidan con todos los criterios de tu búsqueda. Intenta quitar uno o más filtros, usar sólo pocas palabras claves o una palabra nada más.

La lista de resultados es demasiado larga ¿Cómo puedo hacerla más pequeña?

Ubícate de nuevo en la sección de 'Búsquedas' e incorpora más información para refinar tu búsqueda, o utiliza La lista de resultados es demasiado corta. ¿Cómo puedo conseguir más resultados?
Si incorporaste demasiada información en el buscador, es probable que el motor de búsqueda no pueda encontrar muchos libros que coincidan con todos los criterios. Puedes quitar o cambiar algunos criterios y buscar de nuevo.

5. ¿Cuál es la política de devolución de Lóscrito Librerías®?

Nuestra política de devoluciones es muy simple.
No se aceptarán reclamos después de treinta (30) días de la fecha del envío.
Sólo se aceptará la devolución de un libro o producto enviado por nuestra empresa:

  1. Por defectos de fabricación.
  2. Porque el libro tenga páginas en blanco, le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés.
  3. En el caso de los discos y videos, que tengan defectos en el audio o imagen.
  4. Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.
  5. Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

  1. Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Lóscrito Librerías enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado.
  2. El material que se devuelve se enviará a: Lóscrito Librerías, Av. Agustín Melgar No. 45, int.55, Colonia Villas Universidad,  San Francisco de Campeche, Camp., C.P. 24030. MÉXICO.
  3. Si el producto solicitado no llega a su domicilio, pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de mensajería
  4. En caso de cualquier duda, favor de contactarnos a los teléfonos 01-981-811-42-45 , o al correo electrónico pedidos@loscrito.mx

6. ¿Cómo compro libros electrónicos o también llamados e-books?

Los e-books tienen una sección especial en nuestra página web, que puede encontrarlo en la sección de Explorar en la página de "Inicio" llamada "Ayuda eBooks", ahí encontrar como instalar el "Adobe Digital Editions" que es la plataforma o software que requiere para ver sus libros comprados e igualmente podrá mirar como se hace un compra y descarga del e-book.